Visión: Ayudar a los clientes a mejorar su calidad de vida

 

Misión: “Entregar a nuestros clientes Calidad y Economía”

 

El año 1976 en la ciudad de Pichidegua, nace el primer supermercado Cugat, como un emprendimiento familiar del matrimonio compuesto por Gustavo González Cugat y Silvia Valdés. Al paso de los años y viendo las necesidades de abastecimiento de la VI región se abrieron nuevos locales en Rancagua, Rengo y San Vicente, consolidando la presencia de Supermercados Cugat en la región.

 

Tomando el pulso de las necesidades y oportunidades que fueron apareciendo se integraron a la empresa las secciones de Línea Hogar, marcas propias, restaurantes, servicios alimenticios, farmacias y la importación directa desde los más diversos mercados del mundo.

 

Durante el año 2005 se inauguró el supermercado más grande de la cadena emplazado en la calle Baquedano de Rancagua y que fue el inicio de un periodo ampliación de la empresa que llevaron a abrir supermercados en las ciudades de San Fernando, Linares, Temuco, Osorno y Puerto Montt llegando a un total de 10 supermercados entre la VI y la X región, consolidando a Cugat como la cadena de supermercados regionales más grande de Chile.

 

Hoy en día en Supermercados Cugat la familia fundadora sigue trabajando en el negocio y participa directamente en todas las áreas; colocando toda su experiencia en el crecimiento sustentable de la empresa. El plan es terminar el año 2017 alcanzado los $100.000 millones de venta anual.