En Cugat.cl puede comprar productos de las siguientes categorías: Despensa, lácteos y frescos, Bebidas, jugos y aguas, productos de limpieza y aseo, Carnicería, Cuidado personal, Dulces y snacks, Desayuno, Frutas y verduras, Productos para su mascota, Congelados, Quesos y fiambres, Panadería y productos preparados.

En Cugat.cl puede encontrar sus productos de dos maneras:
A) Ingresar al menú de categorías ubicado al costado superior izquierdo de su pantalla.
B) Utilizando el buscador de productos, ubicado en la parte superior de su pantalla, donde debe ingresar el nombre, marca o palabra clave del producto que está buscando para que aparezca en su pantalla.

Para poder comprar en Cugat.cl debe tener una cuenta creada, donde le pediremos algunos datos para así crear un perfil y poder recordarlo para su próxima compra.

El carro de compra se encuentra al costado derecho de su pantalla, ahí puede ver los productos que ha seleccionado y el total de su compra.

Por que Cugat piensa en todos, tenemos otras formas para que pueda comprar con tranquilidad:

A) Puntos Cugat, son locales de venta presentes en localidades apartadas a nuestras sucursales. Puede enviar su lista al mail o whatsapp o ir directamente al Punto Cugat y una vendedora tomará su pedido y realizará la orden de compra a la sucursal más cercana. En un tiempo definido según distancia, su pedido llegará al Punto Cugat para ser recogido por usted, sin ningún tipo de recargo.
Revise en el botón Puntos Cugat los locales más cercanos a su hogar.

B) Venta a Domicilio, esta modalidad de compra es para aquellos clientes que prefieren el contacto directo con una vendedora y realizar una compra personalizada. En esta modalidad puede elegir la opción de despacho a domicilio en un radio urbano o retiro en la sucursal más cercana.

Al realizar compras en nuestra página web, tenemos habilitado el sistema de pago webpay, donde podrá elegir entre pagar con debito o crédito.

Si usted necesita reembolso de dinero, por productos que no llegaron en la compra realizada, debe completar el formulario”Devoluciones Cugat”, donde solicitaremos algunos datos para validar su compra y gestionar la devolución en caso de corresponder.

Gestionar Devolución
$11.990
$24.990

Bebidas, Jugos Y Aguas

Jugo En Polvo Zuko Manzana 20 Gr

$269
El precio original era: $1.290.El precio actual es: $990.
El precio original era: $10.990.El precio actual es: $8.990.

Bebidas Alcohólicas

Vokda Absolut Blue 40° 750 Cc

$13.990
$1.990
$2.990